¿Que son las flores de Bach?


La terapia floral
 es una terapia suave e inocua 
basada en las flores seleccionadas por Bach y sus discípulos, eficaz y al alcance de todos. No provoca ningún efecto secundario en el organismo. Fue el Medico Edward Bach, quien termino de definir-la hacia los años treinta del siglo XX, en 1983 fue reconocida  por la OMS (Organización mundial de la salud) como terapia alternativa.



Lo que hace a las flores de Bach un tratamiento duradero y eficaz es el concepto de la enfermedad que guió al dr Bach, centrado en el individuo y n


o en la enfermedad. Por ello su objetivo es curar las causas psicológicas que desencadenan la enfermedad y así curar la enfermedad física.


Bach decía: "No se debe desesperar, por muy grave que sea la enfermedad, porque el hecho mismo de que el individuo goce todavía de la vida física es indicativo de que el alma que lo gobierna tiene esperanza"


¿Hay mejor herencia espiritual?


Están formadas por 38 flores y divididas en 7 categorías,

1. Temor

2. Incertidumbre y desaliento

3. Escaso Interés por el presente

4. Soledad

5. Hipersensibilidad a las ideas e influencias externas

6. Desesperación y desaliento

7. Preocupación exagerada por los demás.



En los cursos de Flores de Bach aprendes las funciones de cada una de las flores, la manera para trabajarlas, combinarlas, un test para poder ofrecer a los pacientes, flores expecializadas en adultos, niños y animales.

Informate de todo en: manamagianatural@gmail.com