Terapia Reiki


La ansiedad, el estrés y la depresión son unos de los problemas más comunes de la civilización moderna. Un ritmo de vida cada vez más acelerado y con menos tiempo para encontrarnos con nosotros mismos, nos hace crear unos hábitos que nos llevan a un descontrol de nuestras emociones, un estrés emocional, y una posterior ansiedad o depresión.

 


Nosotras apostamos por vencer estos estados de un modo natural, sin productos dañinos para su cuerpo y enseñándole a quitarse esos malos hábitos que le han llevado a esa situación. Podemos tratar la ansiedad o depresión con Reiki de dos formas:

 

-Tratamientos: Efectuados por Terapeutas-Maestros.

Inicialmente y durante el primer mes será necesario 1-2 tratamientos semanales dependiendo del caso. Luego se espaciaran las sesiones a una vez semanal o quincenal hasta total recuperación.

 

-Con el curso nivel I: Aprenderá un gran número de técnicas sencillas y muy beneficiosas para adaptarlas a su día a día, además recibirá la iniciación para poder autotratarse con Reiki y tratar a los demás. En el caso que quiera seguir perfeccionando, podrá cursar más niveles, no obstante con el primer nivel y con un práctica individual constante es suficiente para vivir en un estado de armonía, relajación y optimismo.

 

Nuestra experiencia nos dice que Reiki de forma regular es muy efectivo para superar y evitar casos de ansiedad, estrés y depresión, no solamente para superar el momento actual sino para no volver a recaer.

 

 

Información y reservas: manamagianatural@gmail.com  - 722508379